Lendon
Lendon

$ 500 - 6,000

Monto

7 - 30 días

Plazo

629 - 8528 %

CAT

Negativo

Buró de Crédito

Fidea
Fidea

$ 1,000 - 100,000

Monto

3 - 60 meses

Plazo

0 - 3752 %

CAT

Positivo

Buró de Crédito

Zaimoo
Zaimoo

$ 500 - 40,000

Monto

3 - 24 meses

Plazo

0 - 3752 %

CAT

Positivo

Buró de Crédito

Kueski
Kueski

$ 1,000 - 2,000

Monto

2 - 30 días

Plazo

3799 - 6971.9 %

CAT

Negativo

Buró de Crédito

Uno de los principales inconvenientes a la hora de solicitar un préstamo personal es encontrar prestamistas que permitan solicitar crédito al tener un historial crediticio negativo en el Buró de Crédito. Por este motivo hay determinadas financieras que ofrecen préstamos personales sin Buró de Crédito para cubrir las necesidades de aquellas personas que se encuentran en esta situación.

Como seguramente ya sabrás, cuando realizas una solicitud de crédito en un prestamista para obtener dinero, se realiza una solicitud automatizada que revisa los datos proporcionados y consulta tu reporte en el Buró de Crédito para así obtener una puntuación que, en función de la entidad, te permitirá obtener el dinero que necesitas.

Al constar en el Buró de Crédito todas las personas que en algún momento de su vida han solicitado financiación o han sido reportadas por algún motivo, anteriormente era muy complicado acceder al crédito si teníamos un historial negativo, pero hoy en día ya no es tan complicado.

Así, si nuestro historial crediticio no era positivo, era casi imposible que ninguna financiera accediera a prestarnos el dinero. Por suerte, con el auge de la competencia en el sector de los créditos y préstamos personales, han aparecido nuevas compañías que, conscientes de esta limitación, permiten obtener dinero en esa situación y ofrecen préstamos personales sin Buró. La crisis también ha llevado a muchas personas a encontrarse en una situación de impagos. Reestructurar la deuda y sanear nuestro historial crediticio es también una misión complicada si aparecemos con un mal historial en el Buró de Crédito.

Para solucionar todos estos problemas aparecieron los denominados préstamos personales sin Buró de Crédito, o lo que es más preciso, préstamos en los que no se tiene tanto en cuenta nuestro historial crediticio a la hora de concedernos el dinero.

Requisitos para obtener préstamos personales sin Buró

Muchas personas piensan que es obligatorio para las financieras consultar el Buró de Crédito y otorgar el crédito a las personas que tengan un historial positivo, pero esto no es así. No hay ninguna obligación legal para las empresas dedicadas al sector de los préstamos de consultar el Buró de Crédito, por lo que muchas de ellas permiten a aquellas personas que dispongan de un historial negativo obtener un préstamo o crédito.

Como es lógico, la cantidad que nos prestarán en esta situación será inferior a la que podríamos conseguir con un historial crediticio positivo, pero nos permitirá solventar determinados problemas.

Para poder aplicar por un préstamo personal sin Buró debes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la mayoría de edad
  • Credencial para votar, el pasaporte o la cédula profesional vigente
  • Correo electrónico y un número celular
  • Cuenta bancaria a titularidad del solicitante
  • Comprobante de sueldo y/o de domicilio

Cómo obtener préstamos personales sin Buró de Crédito

préstamos personales sin Buró

Para obtener la CLABE interbancaria puedes acceder a la aplicación de tu celular o bien a la banca en línea. Si por algún motivo no puedes consultarla por Internet, entonces llama a tu banco para que así te lo faciliten o bien consulta la documentación que tengas por si aparece dicho número.

Obtener un préstamo personal sin Buró de Crédito es posible. Únicamente necesitarás tu celular conectado a Internet o una computadora desde la cual realizar la solicitud. En tan solo 10 o 15 minutos podrás obtener una respuesta sobre la concesión del préstamo si realizas la solicitud correctamente y si cumples el perfil de las financieras.

Accede a nuestras financieras y chequea cuál de ellas cumple mejor tus requisitos o intereses. Una vez tengas claro el monto que necesitas, los plazos de devolución y los intereses que te cobrarán, es el momento de hacer tu solicitud. Haz click en "solicitar" y te transferiremos a la página del prestamista para que rellenes con tus datos la información que te pidan. Es importante que seas honesto al rellenar la información solicitada, de esa forma la solicitud se realizará de una forma veraz y el resultado de la misma se asemejará a la concesión definitiva del préstamo, sin sorpresas.

Para la obtención del préstamo necesitarás un correo electrónico y tener a mano tu IFE así como el número CLABE de la cuenta bancaria donde quieras que te depositen el monto solicitado.

¿Por qué solicitar un préstamo sin Buró de Crédito?

Muchas personas utilizan este tipo de préstamos para hacer frente a los gastos del hogar. A veces las facturas se acumulan y los retrasos en los impagos nos podrían conducir al corte de suministros o empeorar nuestro historial financiero, por ello obtener dinero rápido puede ser la solución para evitar el endeudamiento. Por otro lado, las emergencias médicas también son un gran problema y un gasto al que hay que hacer frente. Otras personas, por el contrario, prefieren utilizar estos préstamos para planear su fin de semana y organizar un pequeño viaje y otras, por el contrario, reorganizar sus deudas y salir de la situación de endeudamiento.

En nuestro comparador financiero podrás obtener dinero en cuestión de minutos sin necesidad de esperar la aprobación de un banco o sufrir largas esperas para acceder al crédito. Gracias a nuestros préstamos personales sin Buró de Crédito evitarás tener que buscar un aval entre tus familiares y amigos con la incomodidad que ello supone u obtener cartas de recomendación y también evitarás hacer largas colas en el banco o perder tu tiempo esperando en oficinas para entregar papeleo.

¿Cómo sé si tengo un historial crediticio negativo?

Si en algún momento has solicitado un préstamo o te han incluido en un listado de morosidad debido a deudas que hayas contraído con entidades financieras o en otro tipo de compañías, se te habrá elaborado un perfil de tu situación crediticia en el que consta todos tus movimientos financieros tanto positivos como negativos.

En este sentido, también figura los montos que se te han otorgado, así como los atrasos en los pagos, si has devuelto el dinero puntualmente en los vencimientos o si ha habido algún problema o todavía no has devuelto tus deudas.

En cualquier caso, si no estás seguro de si tienes un historial crediticio negativo, te recomendamos que solicites un Reporte de Crédito Especial a través de la sociedad Buró de Crédito o Círculo de Crédito.

Puedes realizar la solicitud por en línea por Internet, por correo electrónico e incluso por teléfono a través del número de atención al cliente. La primera solicitud del reporte es gratuita o bien si lo solicitas una mes al año, con lo cual no tiene ningún costo para ti y podrás conocer cómo está tu historial de crédito.

Si lo deseas, también puedes consultar nuestras promociones de préstamos gratis sin intereses, para obtener financiación a tu medida hoy mismo. 

Valoración: