Credy
Credy

$ 1,000 - 3,000

Monto

1 - 30 días

Plazo

0 - 3969.85 %

CAT

Positivo

Buró de Crédito

Solcredito
Solcredito

$ 1,000 - 100,000

Monto

1 - 36 meses

Plazo

0 - 3000 %

CAT

Negativo

Buró de Crédito

Antes de hablar de los préstamos personales gratis, debemos entender el concepto de préstamo y qué costo tienen. Como es obvio, detrás de los préstamos hay un negocio encargado de dejarnos el dinero, llamados prestamistas, los cuales obtienen un rédito del monto que nos prestan. A este rédito se le llaman intereses y varían de un préstamo a otro. Así, podemos decir que los intereses son el precio que pagamos para obtener ese dinero prestado y es el beneficio que se llevan las entidades financieras que nos facilitan la liquidez.

Con todo y con ello los intereses, que suelen diferir entre los prestamistas, hacen que tengamos que examinar bien las distintas ofertas antes de contratar un crédito y con más motivo si es la primera vez que probamos esta forma de obtener dinero.

Conscientes de ello, las financieras ponen a nuestra disposición préstamos personales gratis, esto son promociones que nos realizan en la que no se nos cobran intereses y, por tanto, devolveremos exactamente la misma cantidad que se nos prestó, sin ningún tipo de recargo, comisión o interés. Este tipo de promociones suelen ir enfocadas a obtener nuevos clientes y a fidelizar a los existentes premiando, en cierto modo, su fidelidad al haber contratado distintas opciones de financiación con la misma entidad.

Uno de los motivos principales por los que surgieron los préstamos personales gratis es la gran competencia existente en el sector de los créditos y préstamos personales. Con la socialización de las nuevas tecnologías móviles e Internet, han cambiado nuestros hábitos de consumo y, como no podía ser de otra forma, nuestra forma de interactuar con el dinero y con los producto financieros. Apps y banca online nos ayudan en nuestro día a día a gestionar nuestras finanzas y a controlar nuestros gastos. A ello hay que sumar que los prestamistas también se sumaron a la fiebre de Internet y, poco a poco, empezaron a utilizar Internet como vía para ganar clientes y ofrecer sus servicios financieros.

Si bien al principio se trataba de un sistema lento y complejo, aún desde Internet, en los últimos tiempos, el avance de la programación y la aparición de nuevas plataformas ha permitido que las solicitudes de préstamo puedan realizarse en minutos sin tener que remitir documentación física a ninguna parte ni tener que desplazarnos a una oficina a entregar papeleo, con la pérdida de tiempo y costo que ello conlleva.

Con unos simples pasos y desde la comodidad de nuestro celular o computadora, accedemos al comparador financiero y elegimos aquellas financieras que más se adaptan a nuestras necesidades y que ofrecen préstamos personales gratis. Al elegir la que más nos interesa, debemos proporcionar la información que se nos requiera y remitir nuestra solicitud para recibir una respuesta.

El proceso para solicitar los préstamos personales gratis es idéntico al que seguimos al contratar un préstamo con cualquier otra financiera.

En primer lugar compararemos las distintas opciones de financiación observando al detalle las características diferenciales de cada oferta y que mejor pueden encajar con nuestras necesidades de crédito.

Una vez hemos reducido nuestra búsqueda, bien sea por el monto total que se nos presta, por los plazos de vencimiento o por los tipos de interés, haremos nuestra solicitud totalmente en línea y en cuestión de minutos desde nuestro celular o computadora. Si disponemos de los datos requeridos y ofrecemos la información veraz que se nos solicita, recibiremos una respuesta rápida donde se nos indicará si se nos ha concedido la financiación y qué documentación necesitamos para completar nuestra solicitud y obtener el dinero.

En el caso de que nos denieguen la solicitud en una de las financieras no debemos desistir y tirar la toalla. Como es lógico, detrás de cada financiera hay una empresa y cada una de ella decide sus requisitos y la forma en la que nos otorga el crédito. Intentarlo en otra financiera puede ser una buena idea, pues que nos denieguen la solicitud en una no implica que las demás así lo hagan.

Requisitos para solicitar préstamos personales gratis

Antes de realizar la solicitud, ten en cuenta que debes cumplir con una serie de requisitos para que el prestamista pueda examinar tu solicitud. Proporcionar estos datos aumentará tu tasa de aprobación y una mayor agilidad para otorgarte el monto que necesitas:

  • Ser mayor de edad
  • Credencial de Elector
  • Número celular
  • Correo electrónico
  • Cuenta bancaria con número CABLE
  • Comprobante de ingresos y de domicilio
  • Tienes que ser un nuevo cliente

Ventajas de los préstamos personales gratis al 0% interés

préstamos personales gratis

La competencia en el sector financiero en México ha ido creciendo en los últimos años y ahora es posible acceder a financiación de una forma rápida y cómoda a través de Internet sin que tengamos que desplazarnos a ningún lugar para solicitar un préstamo.

Algunos prestamistas están lanzando promociones para nuevos clientes que están resultando ser muy atractivas como los préstamos personales gratis. Se trata de préstamos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0% interés.

En ocasiones, hay prestamistas que también ofrecen este tipo de ofertas a clientes existentes, aunque no suele ser lo habitual. Es importante que te mantengas informado en cada momento para saber qué promociones están vigentes a la hora de realizar la solicitud con el prestamista.

Si examinas nuestras opciones de financiación, vas a poder aprovecharte de estas ventajas y solicitar un préstamo en la financiera que ofrezca este tipo de promociones, así te saldrá el préstamo totalmente gratis.

¿Qué cantidad de dinero puedo solicitar?

La cantidad mínima que puedes solicitar es de $1,000 MXN en todos los prestamistas adheridos a esta oferta. En cuanto al máximo, varía dependiendo del prestamista, aunque el monto puede llegar a ser de hasta $6,000 MXN.

En cualquier caso debes fijarte en la página del prestamista cuál es el mínimo y máximo que permite. En el mismo formulario de la solicitud debe indicarte claramente que el CAT es del 0% así como libre de comisiones. Si estos datos los has revisado y son correctos, sigue con el proceso de la solicitud hasta el final y podrás empezar a disfrutar ya de esta gran promoción.

¿Dónde depositan el dinero y en cuánto tiempo?

primer préstamo gratis

Si has aportado la documentación y finalmente te han otorgado el préstamo, ten por seguro que te depositarán el dinero en la cuenta bancaria que hayas indicado durante el proceso de la solicitud.

En general, los prestamistas suelen ofrecer una respuesta sobre la solicitud del préstamo en cuestión de minutos, aunque en algunos casos puede demorar hasta 72 horas sin contar festivos ni fines de semana.

Si tienes el préstamo aprobado, suelen depositar el dinero el mismo día, aunque no verás el ingreso reflejado en tu cuenta bancaria hasta el día siguiente hábil, aunque esto puede variar dependiendo de la entidad financiera y la agilidad que tengan a la hora de procesar las transferencias de dinero.

Puedes examinar todas tus opciones de financiación en cualquier momento desde nuestro apartado de préstamos personales.

Valoración: